NO SE QUEDÓ ATRÁS – Michell Castellanos piensa conquistar YouTube dando consejos de salud y belleza

0
55

Miss Earth Venezuela 2019 quiere incursionar en el mundo de los influencers con su propio canal de YouTube.

A pesar de tener que permanecer en casa por la cuarentena, Michell Roxana Castellanos, Miss Earth Venezuela 2019, está actualmente trabajando de la mano con fundaciones sin fines de lucro para ayudar a los niños más necesitados de Venezuela. Sin embargo, esto no es todo lo que la reina de belleza tiene pensado hacer en este tiempo de confinamiento, pues también quiere estrenar su canal de YouTube.

En esta nueva etapa de su como youtuber, la Miss piensa que la belleza y salud serían el enfoque perfecto para su canal, en el cual podrán ver a la destacada modelo en una faceta creada para inspirar a tener un mejor estilo de vida.

Castellanos también está esperando el momento indicado para hacer el lanzamiento oficial de su libro, puesto que ya está listo, pero por motivos de la cuarentena por la pandemia ha tenido que retrasar la fecha en que por fin revelará el misterioso proyecto.

Por supuesto, también dio su opinión sobre las polémicas que se han generado recientemente en las redes sociales, entorno a la organización Miss Earth Venezuela, referente a lo que dijo “no debemos olvidar que cada cabeza es un mundo. Todos tenemos vidas diferentes y formas diferentes de pensar y actuar; pero todo debe hacerse basados en el respeto, la verdad y la honestidad”.

Redacción GossipVzla. Con información de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí