NO SE QUEDÓ ATRÁS- Maite Delgado le dedicó unas hermosas palabras a Mariángel Villasmil para Miss Universo 2020 

0
256

Recientemente la animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado hizo uso de sus redes sociales para dedicarle unas hermosas palabras a la actual Miss Venezuela, Mariángel Villasmil rumbo a la noche final del Miss Universo 2020.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó una imagen de ella animando su último Miss Venezuela, esto para dirigirse a la zuliana quien luchará este domingo 16 de mayo por la corona del Miss Universo.

VER TAMBIÉN: DESPUÉS DE LA PRELIMINAR- Osmel Sousa nos da su Top final para Miss Universo 2020 (+VIDEO)

«El domingo serás VENEZUELA y allí estaremos contigo, cruzando los dedos para ligar esa esperada alegría 🤩 Este #TBT se lo dedico a @mariangeelva nuestra MISS VENEZUELA 🇻🇪 Lúcete REINA y disfrútalo que cuentas con el apoyo de todos. En esa imagen me gustaría estar diciendo … MISS UNIVERSO ES VENEZUELAAAA 🇻🇪«, rezan las palabras de Maite para nuestra reina.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que Maite tiene mucha experiencia en el mundo de los concursos de belleza, pues animó varias ediciones del Miss Venezuela y además compitió en el magno evento de la Belleza Nacional y hasta fue Miss Turismo Internacional.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí