NO SE QUEDARON CALLADOS- Clientes de DIRECTV se quejan del servicio prestado hasta ahora por SimpleTV: »La gran estafa»

0
118

La compañía de televisión satelital que sustituye a DIRECTV Venezuela, SimpleTV publicó este jueves 3 de diciembre sus planes y paquetes de programación, acto seguido los usuarios en las redes sociales se quejaron del servicio prestado hasta ahora.

A través de su página web oficial se pudo conocer que los clientes tendrán la posibilidad de escoger uno de cuatro paquetes de programación, que son: Plan Básico, Plan Byte, Plan Giga y Plan Tera HD.

VER TAMBIÉN: TE CONTAMOS- Este es el paso a paso para registrarse en Simple TV a través de su página web 

Asimismo, recordemos que el plan básico cuenta con 72 canales por un precio de 778.331,50 bolívares, el plan Byte cuenta con 98 canales por un costo de 3.113.326,00 bolívares mensuales, también está el plan Giga que ofrece 147 canales por 16.877.790,92 bolívares mensuales. Por último está disponible el plan Tera HD que incluye 211 canales por una mensualidad de 29.067.306,59 bolívares.

Así fue como ante lo que se pudo conocer del servicio, los usuarios de la plataforma 2.0 se quejaron por el precio, la calidad del servicio, entre otras cosas más. Estas fueron parte de los comentarios que ha recibido SimpleTV:

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí