NO SE QUEDAN ATRÁS – Ricky Montaner habla sobre tener bebés con Stefi Roitman “Nos hace mucha ilusión”

0
65

El cantante venezolano Ricky Montaner parece que se ilusionó con la idea de ser papá tras el reciente nacimiento de su sobrino Apolo.

Cabe destacar que, el miércoles por la noche Mauricio Montaner informó a sus seguidores que su esposa Sara Escobar dio a luz a su primer hijo, Apolo, mostrando muy feliz las primeras imágenes del recién nacido en su cuenta de Instagram. Seguidamente y como era esperado, su familia no tardó en reaccionar con alegría a la noticia, sin embargo el que más llamó la atención fue el mensaje de su hermano Ricky que publicó muy pensativo en sus historias de Instagram “Todo el mundo está teniendo bebés”.

La insólita reacción de Ricky Montaner al notar que "todo el mundo está teniendo bebés"

VER TAMBIÉN – YA NACIÓ – Mau Montaner anunció el nacimiento de su primer hijo junto a Sara Escobar (+IMAGENES)

Ahora bien, con este mensaje el cantante se refiere a que él es el único de los hijos de Marlene que todavía no es padre, ya que Evaluna tuvo a Índigo junto a Camilo y Mau tuvo a Apolo junto a la colombiana Sara Escobar, faltando él únicamente en la familia por tener bebés.

En este caso, hay que recordar que Ricky está casado con su esposa la actriz argentina, Stefi Roitman, sin embargo no habían dado indicios de querer ser padres hasta ahora en una entrevista con la revista «Hola» donde hablaron del tema y el cantante expresó «No es un plan inmediato, pero me imagino un superpapá» mientras que su mujer concluyó «Nos hace mucha ilusión, pero como dice Ricky, no es algo que vaya a suceder pronto».

“Aparecen rumores de crisis porque mostramos nuestra relación y estamos expuestos, pero nos reímos de eso... y no dejan de sorprendernos las barbaridades que inventan”, (Stefi).

“Nos llevamos genial a pesar de tener una agenda cambiante, con giras y viajes. Nos gusta mucho estar juntos y por eso tratamos de acompañarnos”, (Stefi).

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí