No se queda Callada – Norkys Batista envía un último mensaje contundente antes de finalizar el año «Criticando a otros te estanca…» (+FOTO)

0
121

La actriz continúa «tirándole punta» a quiénes la critican, y a pocas horas de finalizar el año no podían palabras en contra de estas personas

 

No cabe duda que ante toda la polémica y las críticas, Norkys Batista no pretende quedarse callada y aún se mantiene sacando el escudo en su defensa. En esta ocasión, la reconocida actriz venezolana publicó un mensaje para finalizar el año en sus redes sociales enviándole palabras muy directas a aquellas personas que se dedican a criticarla por su manera de ser, o por cada escándalo que surge por sus opiniones tan sinceras.

La publicación generó cientos de reacciones, y a pesar de todo, muchos de sus seguidores la apoyaron ampliamente compartiendo su opinión. Acompañada de este mensaje, publicó una imagen navideña de ella junto a su hijo Sebastian y su esposo Alexis.

VER TAMBIÉN = El toma y dame de Norkys Batista con un seguidor que la insultó «el vacío que tienes en el cerebro» (+CAPTURA)

«Hoy es el último día del año, REFLEXIONA acerca de todo lo bueno que recibiste y todo lo malo que ultrapasaste…» escribió Norkys en el inicio de la publicación.

«Deja atrás las quejas, avanza, mira lo positivo de todo lo malo y quédate con lo bueno…Entiende que lamentándote y criticando a otros TE ESTANCA y te RETRASA, y recuerda siempre que en tiempos de crisis hay grandes oportunidades.» añadió la actriz.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí