“No sé qué pasó” – Lorenzo Méndez pensó que ya estaba divorciado de Chiquis Rivera (+VIDEO)

0
73

En 2019, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez decidieron separarse, sin embargo, no han podido divorciarse por diversas razones.

El trámite legal para su divorcio se ha postergado en varias ocasiones, debido a que Lorenzo no ha presentado sus documentos a tiempo, incluso se rumoreaba que fue sancionado por 3 mil dólares por no haberlos entregado el pasado 28 de enero.

No obstante, el cantante de regional mexicano aseguró en una entrevista con el programa ‘El Gordo y La Flaca’, que pensó que ya estaba divorciado, por lo cual no se presentó el pasado 22 de abril en la supuesta cita para la firma del final del matrimonio.

“Yo pensé que ya estaba divorciado desde el 22 del mes pasado, la verdad que no sé… Teníamos el acuerdo de que íbamos a estar divorciados desde el mes pasado, pero no sé, no sé qué pasó”, señaló.

VER TAMBIÉN:

«Lo escencial es perdonar»: Christian Nodal confiesa que aún mantiene contacto con Belinda

Aunque la visita al show era para que cantara, el ex de Chiquis aprovechó el espacio para desmentir el tema de los famosos papeles que supuestamente no presentó y que lo habrían llevado a ser multado.

“Se ha rumorado de que no quería firmar unos papeles y eso no es cierto, no estamos peleando nada de nada, ninguno pidió nada de nada, se me hace raro… Yo nunca pediría la felicidad o que una persona esté conmigo si no quiere estar”, indicó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí