NO SE PUDO ESCONDER – Reymar Perdomo es confrontada por una venezolana en Colombia (+VIDEO)

0
431

La cantante Reymar Perdomo no pudo dejar atrás su pasado ante los señalamientos de una venezolana en el exilio.

Reymar Perdomo, la venezolana interprete del tema “Me Fui”, fue encarada por una venezolana en Colombia tras haber marcado el camino para la nación vecina luego de haberse mostrado a favor del régimen de Nicolás Maduro en varias ocasiones.

En el video grabado por la misma chica que está haciendo las preguntas se puede observar como persigue a la cantante mientras aprovecha el momento para soltarle una que otra verdad en su cara.

La venezolana que tiene dos años sin ver a su hijo a causa de la situación que atraviesa Venezuela y que no le parece justo ver a la cantante viviendo en Colombia luego de que ella apoyara lo que hizo el gobierno venezolano en algún momento.

“Por ejemplo como yo, que tengo dos años sin ver a mi hijo y pues no siento que sea justo que personas como tú estén viviendo aquí asi de lo relajado aprovechándose de lo que de verdad estamos sufriendo todos”, le dijo. Luego destacó que su canción “si fue bonita, y si refleja lo que pasó” pero continuó exponiendo su caso y el de millones de venezolanos en el exterior.

Ante las acusaciones, la interprete simplemente dijo “Eso es lo que tú piensas, pero no es la verdad”, y luego de un momento se fue dejando con la palabra en la boca a la joven que hablaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viral 😲!!! La interprete de #MeFui @reymar_perdomo fue encarada por una venezolana en #Colombia por su supuesto pasado rojo rojito. #ReymarPerdomo

Una publicación compartida de Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí