NO SE PUDO – Cardi B reveló que también quería tener a Lizzo en el video musical “WAP”

0
136

Cardi B quería incluir a Lizzo en el grupo de mujeres del video musical “WAP”.

Cardi B realizó su tema WAP con Megan Thee Stallion como un himno de empoderamiento femenino, debido a esto consiguió que famosas como Kylie Jenner, Rosalía, Normani y Doja Cat estuvieran presentes en sensual videoclip donde se le da relevancia a las mujeres. No obstante, la rapera enfatizó que deseaba tener a la cantante Lizzo entre el grupo pero eso no ocurrió.

En este sentido, Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B le dijo a Billboard en una entrevista con Hot 97 que no pudo cumplir su cometido porqué Lizzo “estaba de vacaciones y no estaba en la ciudad”. Asimismo, dijo que su relación con la artista era buena: “Estoy bien con Lizzo y todo. Nos hemos estado enviando DM la una a la otra y todo eso”.

VER TAMBIÉN – CON TODO – Cardi B defendió su tema “WAP” de los críticos que la tildan de “vulgar”

Kylie Jenner, Rosalía y Normani Protagonizan Video de Cardi B #WAP - YouTube

Seguidamente, explicó que tenía una visión completa acerca del video para que su canción resultara un éxito: “Yo estaba como, quiero ver a Lizzo y todo. Para mí era muy importante incluir diferentes mujeres que son de diferentes razas y provienen de diferentes orígenes, pero que son tan poderosas e influyentes».

Finalmente, Cardi y Thee Stallion estuvieron en el número uno en la lista Billboard Hot 100 durante dos semanas por ser uno de los temas más reproducidos en Estados Unidos.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí