NO SE PREOCUPEN – Miss Grand Venezuela seguirá en marcha vía virtual (+COMUNICADO)

0
55

Miss Grand Venezuela no se suspende, simplemente estarán haciendo sus diligencias vía virtual mientras pasa la cuarentena.

Fuera de todo pronóstico y aunque muchos pensaban que la organización Miss Grand Venezuela dejaría todo para el año entrante, los directivos del grand slam presidido por el diseñador de joyas George Wittels enviaron un comunicado a través de las redes sociales donde hicieron conocer que, contrario a lo que informó Miss Venezuela, el MGV se activará virtualmente mientras pasa la cuarentena y pueden continuar con sus responsabilidades personalmente.

Acatando las medidas dictadas por el régimen de Nicolás Maduro para frenar el problema que atraviesa el país frente al Covid-19, aseguran que, de manera responsable, el certamen y su organización se une a la campaña #YoMeQuedoEnCasa.

“No se trata de vacaciones, sino más bien una medida para evitar la propagación del coronavirus”, expone el comunicado.

“Nuestro trabajo seguirá a distancia, de forma virtual. Recibiremos y enviaremos información y avanzaremos hasta donde la tecnología nos permita, siempre bajo la mística del compromiso del desarrollo nacional y del beneficio de todos y todas”, informaron a todos los seguidores.

Asimismo, explicaron que continuarán en su trabajo de guiar a las chicas que deseen participar en el concurso nacional de belleza. “Nuestra base de datos sigue actualizándose, pero solo de manera virtual y siguiendo las normas de la cuarentena difundidas por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y los entes nacionales competentes en la materia”, expusieron.

Sin ahondar en detalles aclaran que las agendas y calendarios se adaptarán a los anuncios y medidas oficiales. “Estaremos atentos a las noticias en desarrollo. Exhortamos a la población a quedarse en casa y solo salir a la calle en caso de necesidad, siguiendo las normas de higiene”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos en constante conversación con las personas interesadas en llevar las distintas regionales e iremos informando quienes son a medida que se estén firmando las mismas.

Una publicación compartida de MISSGRANDVENEZUELAOFICiAL (@missgrandvenezuelaoficial) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí