NO SE PARARON POR LA CUARENTENA- Cristobal Lander y Paula Bevilacqua se dieron una ‘’merecida’’ escapadita (+FOTOS)

0
254

En las últimas horas el actor venezolano, Cristóbal Lander hizo uso de sus redes sociales junto a su esposa, la también actriz, Paula Bevilacqua para mostrar un poco de la escapada que se dieron en plena semana radical decretada por el régimen en Venezuela.

A través de sus cuentas oficiales en la red social de la camarita, la pareja de actores venezolanos postearon solo un poco del viaje que realizaron a un destino turístico en Venezuela, el Parque Nacional Canaima.

VER TAMBIÉN: A Osmel Sousa le dio un “beriberi” por lo ocurrido en el Capitolio con su amigo Donald Trump (+VIDEO)

Lander fue el primero en publicar en su perfil una foto en donde se le veía junto a Paula montados en un avión. En la descripción del post publicó un emoji que daba a entender que se fueron junto a sus hijos. 

En el caso de la venezolana, fue la que posteó la foto en donde la vemos en traje de baño en una cascada junto a su marido.

Por otro lado, es importante mencionar que en Venezuela se volvió al esquema 7+7 implantado por el Gobierno de Maduro, el cual consiste en siete días guardando cuarenta y siete días en donde se puede salir tomando previsiones para evitar el contagio por coronavirus. Lo que llama poderosamente la atención es que hay alcabalas en todas las autopistas de acceso de la región Capital, pero aún así, los actores pudieron irse de viaje.

Recordemos que ambos han sido acusados de enchufados del régimen por los grandes lujos que se dan y que muestran sin pena alguna en las redes.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí