NO SE PARA – Sixto Rein se reinventa con OMG en versión trap (+INVITADOS ESPECIALES)

0
72

Sixto Rein sabe hacer buena música y generar controversia en las rede sociales, dos cosas que le han ayudado mucho para consolidarse en su carrera como cantante.

Nuevamente el cantante venezolano Sixto Rein sorprendió a todos sus seguidores al anunciar el lanzamiento de un tema. Aunque esta canción ya ha sido estrenada por el artista hace algunas semanas, ahora decidió lanzar OMG en versión trap con algunos invitados especiales para darle más calidad y frescura a su estreno.

Gustavo Elis, Baroni One Time, Niko La Fábrica, Baby Hustla y Tboy Marciano son los que están colaborando con Rein en esta ocasión.

El material audiovisual de promoción fue lanzado por el criollo la noche de este lunes 3 de febrero y ya cuenta con más de 26 mil reproducciones en Instagram con menos de 24 horas de su publicación.

En los comentarios, sus fanáticos respondieron muy bien a esta nueva versión del exitoso tema OMG con el cual el cantante se mantuvo en las listas de escucha en las últimas semanas.

La canción ya se encuentra publicada para que todos los seguidores puedan escucharla sin ningún contratiempo.

Se cree en la comunidad 2.0 que Sixto Rein podría estar trabajando en nuevo material junto a estos artistas, no bastándole solo con esta versión trap.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Invitados @gustavoelis @reke1s @baronionetime @nikolafabrica @tboymarciano prod by @ungarfrzh @mixedbydada

Una publicación compartida de 6to (@sixtorein) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí