NO SE PARA – Jonathan Moly estrena la versión salsera de “Viendo Gris” en plena cuarentena

0
102

Jonathan Moly sorprendió a sus seguidores en medio de la cuarentena estrenando “Viendo Gris” en versión salsa.

El cantante venezolano Jonathan Moly ya había sorprendido a sus seguidores recientemente al estrenar su sencillo Viendo Gris, donde el criollo se salió de su zona de confort y cantó algo un poco más pop, puesto que el artista es reconocido por pertenecer al género tropical.

Aunque a todos sus seguidores les encanta bailar y cantar sus salsas y merengues, Moly se atrevió a algo un poco diferente, donde recibió buenos y malos comentarios, y aunque muchos de sus seguidores aseguraron que les había gustado la canción, dejaron saber que preferían sus géneros concurrentes.

Por tal razón, el intérprete criollo decidió lanzar este mismo tema, pero en versión salsera, para que todos sus seguidores pudieran disfrutar del mismo ahora en este formato musical. El anuncio lo hizo a través de un post de Instagram, donde escribió “SORPRESA🔥🔥 Acaba de salir la version Salsa de #ViendoGris para todos los que quieren bailar en casa❤️❤️”.

La publicación alcanzó más de 4 mil me gusta junto a cientos de comentarios que expresaron su felicidad por este hecho, sobre todo por estar en plena cuarentena por el coronavirus.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí