‘’No se metan con mi muchachito’’- Amanda Gutiérrez defiende con uñas y dientes a José Ramón Barreto tras romance con Eulices Alvarado 

0
1253

Por su parte y tras las declaraciones que dio a conocer el actor Eulices Alvarado, alías ‘’El Gato’’ sobre la relación amorosa que tuvo con el también actor criollo, José Ramón Barreto, salió en su defensa la primera actriz venezolana, Amanda Gutiérrez.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla dejó un comentario en una página que dio a conocer la noticia del supuesto amorío entre ambos actores, en el cual defendió a capa y espada al José Ramón.

VER TAMBIÉN: Las burlas a José Ramón Barreto tras declaraciones de Eulices “A Bolívar le gusta jugar con su espada” (+Video y capturas)

‘’No se metan con mi amado @joseramontv ! Quisieran uds tener el talento de mi muchacho! Sea lo que sea! Malucos , envidiosos,! Te quiero mi niño amado!’’, comentó Gutiérrez, al parecer sin entender lo que estaba pasando, pues el talento no tiene nada que ver con su sexualidad.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que Eulices aseguró que el venezolano fue el responsable de que el video íntimo con Emma Guerrero saliera a la luz: «El Público el video con la actriz ecuatoriana para vengarse de mi», indicó.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí