No se lo pierda – Político opositor Raúl Yusef abofeteo al chavista Américo De Grazia y se hizo viral (+VIDEO)

0
79

El vídeo desató reacciones en las redes sociales a pocas horas de haberse difundido

 

El candidato por el Movimiento Ecológico del partido socialista, Américo de Grazia, fue físicamente agredido por el candidato a la Gobernación del Estado Bolívar de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Raúl Yusef. El enfrenamiento ocurrió poco antes de que comenzara una reunión en la que participarían los observadores electorales de la Unión Europea, la reunión tuvo lugar en el Hotel Eurobuilding de Ciudad Guayana durante la tarde de este 17 de noviembre. Según declarariones de Américo, Raúl lo empujó cuando entró al hotel, al dirigirse a la recepción Rachid (Yasbek) le propinó un golpe y seguido de él Gefry (Márquez) lo golpeó nuevamente.

VER TAMBIÉN = El novio libanés de Delcy Rodriguez y sus beneficios gracias el enchufe según Armandoinfo

Presuntamente no hubo alguna pelea en específico, sin embargo De Grazia aclaró que quiénes lo agredieron estaban gritándole «ladrones» a su partido político, además de acusarlos de actos de corrupción. El vídeo fue difundido por una periodista del canal Telesur identificada como Madelein García, quién a través de sus redes sociales logró que el vídeo se hiciera viral poco después de haberse publicado.

«Al entrar me empujó el señor Raúl Yusef, luego, cuando me dirigía a la recepción, el señor Rachid me dio un golpe, Yusef me dio otro. Después me golpeó el señor Gefry» explicó De Grazia en uan reciente entrevista telefónica con El Pitazo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí