NO SE LO PIERDA – La pataleta de VTV después de que le cerraran la cuenta de Youtube «Es una persecución» (+VIDEO)

0
121

Este jueves 20 de agosto se dio a conocer que el canal oficial de Venezolana de Televisión (VTV), canal del gobierno de Nicolás Maduro, fue cerrado en la plataforma de YouTube, lo que no agrado a sus adeptos.

En una reciente emisión del noticiero de VTV, su presentador el periodista Barry Cartaya Zambrano, denunció el bloqueo al canal de YouTube, alegando que era una censura hacia el gobierno bolivariano.

“Nosotros hablando de redes sociales tenemos que elevar una denuncia y es que esta mañana jueves 20 de agosto ha sido censurado, cerrado, restringido y bloqueado nuestro canal oficial de Venezolana de Televisión en la plataforma YouTube”, aseguró.

VER TAMBIÉN: 

AGÁRRENSE- YouTube le canceló la cuenta al canal del régimen Venezolana de Televisión (VTV) 

El comunicador adepto al chavismo explicó que tener una cuenta en la plataforma les permitía subir contenido de VTV como transmisiones en vivo y programas completos para mejor disponibilidad al público, calificando como “persecución” el cierre del mismo.

“Para que la gente tuviese la oportunidad, si no lo vio en su momento por nuestra pantalla, de acudir a redes sociales, a estas nuevas tecnologías, que todos sabemos el avance tremendo que ha tenido YouTube en los últimos años y lamentablemente es una persecución contra el canal VTV”, mencionó.

Ante su queja, los usuarios en redes sociales aprovecharon para burlarse y argumentar que lo tenían merecido, debido a todas las censuras que ha cometido dicho canal.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí