NO SE LO PERDONAN – Presentador Sebastián Carvajal pone el micrófono a Miss sorda en el Miss Universe Colombia 2020 (+VIDEO)

0
382

Sebastián Carvajal cometió un terrible error al colocarle el micrófono a una Miss sorda durante el Miss Universe Colombia 2020.

El pasado lunes 16 de noviembre, se celebró el Miss Universe Colombia 2020, el cual además de estar cargado de sorpresas, estuvo lleno polémicas. Y es que, el presentador colombiano Sebastián Carvajal se convirtió en el centro de las críticas luego de que cometiera una indiscreción con una participante sordomuda.

VER TAMBIÉN: CON LOS PECHOS AL AIRE – Diosa Canales calentó las redes al publicar sexy video bailando con una botella en la cabeza (+VIDEO)

Pues, uno de los instantes que mas llamó la atención de los cibernautas fue el incómodo momento en el que Sebastián Carvajal le puso el micrófono para que la representante de Norte de Santander, Jenifer Pulgarín, que pertenece a la comunidad sorda, respondiera la pregunta, un pequeño error, provocado quizás por los nervios que inspiró cientos de críticas en las redes sociales.

Inmediatamente, las criticas y burlas para el conductor no se hicieron esperar. Por lo que, usuarios hicieron memes al respecto.

Cabe destacar que, Jennifer tiene 25 años de edad, es estudiante de ingeniería de sistemas, y cada vez que concede sus entrevistas lo hace con la ayuda de un traductor de lengua de señas, Jennifer Pulgarín, representó en dicho concurso a la localidad del Norte de Santander.

Es preciso acotar que, está no es la primera vez en la que la joven participa en un certamen ya que concursó en el Miss Sorda Colombia en 2018, certamen que ganó.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí