NO SE LO PERDONA- Alexis Goncalves le hizo esta maldad a Norkys Batista (+VIDEO)

0
402

Tras causar sensación en las redes sociales con la celebración de su boda, el ahora esposo de la actriz venezolana, Norkys Batista, Alexis Goncalves posteó un vídeo en sus redes sociales en donde mostró la maldad que le hizo a la morena y que ella quizás le perdone pero se vengue.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Alexis Goncalves publicó este material audiovisual en donde vemos claramente como Batista estaba profundamente dormida en el asiento del copiloto de su camioneta.

VER TAMBIÉN: Marco Pérez sobre Norkys Batista y Elba Escobar en su mas reciente película: “Una cosa es llamar al demonio y otra es verlo venir”

Seguidamente y con cara de que le haría una maldad, el empresario pegó un fuerte grito mientras grababa y manejaba, que despertó automáticamente a Norkys; quien con una cara de molesta tal parece le dijo unas cuantas palabrotas a su esposo.

En el pie de foto de la publicación, el mismo Alexis le preguntó a sus seguidores si podían adivinar lo que le dijo Norkys: »🤣🤣🤣🤣 quien adivina lo que me dijo después del susto @norkys_batista ??? 🤬🤬🤬🤬 sorry mi vida 😘😘 yo también te amo».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí