NO SE LO ESPERABA – Kerly Ruiz terminó decepcionada al ver quién le mandó un ramo de flores (+VIDEO)

0
1184

La criolla contó que estaba emocionada por recibir la noticia de que le habían enviado un ramo de flores a su casa hasta que se dio cuenta quien era el remitente.

La animadora venezolana Kerly Ruiz en más de una ocasión ha bromeado con sus millones de seguidores en Instagram sobre su soltería y la necesidad de tener un novio pronto, sin embargo, mientras la criolla no encuentra a su media naranja los internautas no dejan de estar al pendiente de todo lo que hace.

LEER TAMBIÉN: Videntes venezolanos le revelan a Kerly Ruiz quién fue el traidor de la Operación Gedeón (+VIDEO)

Esta vez, Kerly comentó algo decepcionada y bromista que su hija, Gail Gómez, le había dicho que recibió un ramo de flores en la puerta de su casa que le enviaron, por lo que se emocionó al pensar quien podía ser el remitente. Sin embargo, todo se quedó allí cuando la también modelo descubrió que fue la compañía Amazon quienes se lo mandaron.

“Triste historia 😂 ! Así es la soltería sólo @amazon se acuerda de mi”, escribió la criolla como mensaje en el video que publicó en su Instagram mostrando el regalo de la compañía de envíos.

En los comentarios, sus seguidores se rieron del asunto y defendieron a Amazon entre bromas diciéndole a Kerly frases como “algo es algo” y “Amazon no deja mal a nadie”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Triste historia 😂 ! Así es la soltería sólo @amazon se acuerda de mi 🤣

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí