NO SE LO ESPERABA – Así fue cómo quedó destrozada la habitación de Lele Pons (+VIDEO)

0
278

Lele Pons posteó un video en su perfil oficial de Instagram en donde mostró como su perro Toby destrozó por completo su habitación.

Si alguna famosa no deja de compartir con sus seguidores todos los sucesos de su vida diaria, es la influencer Lele Pons, quien siempre está poniendo al día a sus millones de fanáticos de todo lo que hace. Recientemente, la criolla mostró cómo su perro de 2 años de edad, Toby, destrozó completamente su habitación.

En un video que posteó para su perfil de Instagram, Lele realizó un recorrido por su habitación dejando ver a las más de 40 millones de personas que la siguen en dicha red social como había mucha de su ropa regada por el suelo y algunas cosas rotas a causa de un momento juguetón que tuvo su mascota.

Además, aprovechó para conmemorar el segundo cumpleaños de Toby, causando muchas risas e impresiones de sorpresa entre quienes la siguen.

A solo pocas horas de su publicación, el material audiovisual alcanzó más de 1 millón de reproducciones en la plataforma digital, y cientos de miles de comentarios por parte de los internautas, algunos manifestando estar muy sorprendidos de que un perro fuera el causante de el gran desastre que se muestra en el video.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí