¡No se libró! Padre de Britney Spears está bajo investigación

0
132

Tras la libertad conseguida para la cantante estadounidense Britney Spears que ya no tiene que sufrir el tutelaje de su padre Jamie Spears, ahora su abogado Mathew Rosengart quiere dar el siguiente paso en contra de este último para que se le investigue por “mala conducta contra Britney” antes de su próxima audiencia el venidero 12 de noviembre.

De acuerdo a Rosengart todavía falta revisar la gran cantidad de documentos que el padre de la artista se verá obligado a entregarles como parte de una orden judicial que se ha interpuesto en su nombre, con la que pretenden desvelar el maltrato y malversación de fondos cometidos contra la cantante.

Para Mathew es importante demostrar “todos los millones de dólares de la herencia de su hija que uso” y por eso explicó a la revista People en la que fue entrevistado que: “Estaremos examinando las comunicaciones entre Jamie Spears y nosotros iremos a donde nos lleven los hechos. Esto es para poner fin a toda tutela”.

VER TAMBIEN: Britney Spears dice que se está «curando» luego de que su padre fuera suspendido de la tutela

Frente a estas declaraciones, el equipo de defensa del señor Spears justificaron sus actos y agregaron que él seguirá protegiendo a su hija con la mejor intención, hasta que todo el proceso pueda culminar de la manera más pacífica entre ambas partes.

“El señor Spears seguirá velando por los mejores intereses de su hija y trabajará de buena fe para lograr una resolución positiva de todos los problemas”, expresaron.

Redacción de Gossip Vzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí