NO SE LA CALAN – Vecinos de Las Minas en Baruta trancan las calles exigiendo mejoras en los servicios básicos este 29M (+VIDEO)

0
69

Hartos de estar sin agua y cansados de dormir a oscuras, Las Minas, jurisdicción de Miranda, salieron a las calles a protestar con el fin de alzar la voz. Quieren respuestas del régimen lo antes posible o de lo contrario, no van a parar hasta lograr el objetivo. Todo comenzó en la mañana de este martes, 29 de marzo.

En los últimos meses, esta comunidad baruteña ha padecido un infierno con los servicios básicos. Si no es la larga espera por el agua, entonces son los racionamientos eléctricos o déficit constantes de cualquier transformador en turno. Lo cierto del caso es que sus habitantes no aguantan más desidia y trancaron las calles. Las calamidades no acaban y las inconformidades aumentan con el pasar de las horas.

El perfil de twitter Trafic Center compartió las primeras imágenes de la mañana con algunas personas haciendo barra humana para impedir el paso del transporte en Baruta. Según la publicación, desde las 7:37am estaban los vecinos fajados en las arterias viales exigiendo mejoras en los servicios.

Cabe mencionar que el Presidente (E) Juan Guaidó estuvo presente en Baruta a inicios de 2022 para apoyar a estos vecinos afectados. «Somos mayoría, nunca lleguen a dudarlo. No los vamos a dejar solos. Nos hemos encontrado a venezolanos protestando por dignidad, como pasa en todos los rincones del país» señaló el líder de la oposición.

VER TAMBIÉN: Petareños trancaron la autopista Francisco Fajardo por más de dos horas. Exigen servicio estable de agua

«Esta es nuestra realidad y vamos a seguir apoyando a la gente en las calles de Baruta» continuó Guaidó, esperanzando a los venezolanos para no desistir de sus propósitos.

Redacciones GossipVzla con fuente en: La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí