No se la cala más- Natasha Araos furiosa se dirige a sus seguidores que no paran de atacarla: ‘’Te pido que me dejes de seguir’’ (+Video)

0
583

Por su parte, en las últimas horas y a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la entrenadora nutricional, influencer y ex esposa del cantante venezolano, Chyno Miranda,  Natasha Araos dedicó un fuerte mensaje a todos sus detractores.

Así fue como al ritmo de “Feliz”, un dembow del cantante dominicano Chimbala, cuya letra versa en que se encuentra en un estado de felicidad como para pensar en los malos comentarios, vemos a la rubia bailando y cantando.

VER TAMBIÉN: Detractores de Mariángel Ruiz la destruyen tras confirmar nueva relación:  “No pierde tiempo… Si cambia de novio” (+Capturas)

En la descripción del post, fue en donde comentó: “Tú que me ves, que estás pendiente de mi pero no me sigues, o me sigues y vibras bajo, que criticas, que te gusta el chisme, que juzgas sin saber y que te mueves en esa baja frecuencia”.

Seguidamente, Tashie le pidió a quienes la critican que la dejen de seguir, invitándole a disfrutar su vida sin amargarse por la estancia de otros: “Te dedico este baile lleno de buena energía y amor porque eso es lo que siempre tengo para dar💫 Besos y BYE BYE❤️!!!”, finalizó.

Pero no todo quedó ahí, pues a la gente que si la sigue por su contenido y la quiere, les agradeció y ofreció consejos para seguir siendo su mejor versión.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí