NO SE GUARDA NADA – Así respondió Carolina Sandoval a Lucho Borrego por llamarla “mentirosa” (+VIDEO)

0
1232
Telemundo Premios Tu Mundo Awards 2014 - Arrivals Featuring: Carolina Sandoval Where: Miami, Florida, United States When: 22 Aug 2014 Credit: JLN Photography/WENN.com

Carolina Sandoval respondió a las acusaciones de su ex compañero Lucho Borrego luego de que este la llamara “mentirosa” en un en vivo de Instagram.

Tras la salida de la venezolana Carolina Sandoval del programa Suelta la sopa, algunos de sus ex compañeros han decidido expresarse respecto a lo sucedido en las redes sociales, comentando sus experiencias personales con la Venenosa.

Así lo hizo Luis Alfonso “Lucho” Borrego, quien era un gran amigo de la criolla, pero tras su salida de la pantalla ella se ha mostrado alejada de todos asegurando que en ningún momento alguno le escribió o le mostró algún apoyo por su sorpresivo despido.

Lucho dijo en un en vivo que Sandoval “está mintiendo” al decir eso, pues siempre estuvo en contacto en ella desde que la despidieron hasta que hizo el live en donde se descargó contra sus ex compañeros.

Pero la ex presentadora de tv no se quedó callada ante la acusación, pues decidió realizar un video en TikTok para emitir su respuesta Borrego en donde bailaba una canción que reza “e dices te quiero, te quiero mi amor, me dices te amor por lo que pasó, pero no lo dices con buena intención porque tú no tiene corazón”. Además de insinuar que es una “mentirosa y venenosa”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí