NO SE EQUIVOQUEN – Osmel Sousa responde a un seguidor que lo acusa de estar en Punta Cana con “el suggar”(+CAPTURA)

0
264

Osmel Sousa demuestra que está hecho de armas tomar al responderle a un seguidor que insinuó que su viaje era para estar con “el suggar”.

Quizás es la paranoia de los internautas criollos o quizás solo fue un juego, pero lo cierto es que un seguidor le comentó una fotografía al hacedor de reinas venezolano Osmel Sousa insinuando que andaba con su patrocinante o “suggar daddy” en el viaje que realizó a la isla de Punta Cana en República Dominicana por una fotografía en donde se le ve algo informal y sonriente junto a un hombre.

El internauta simplemente comentó “Con el suggar” haciendo referencia al director de películas Vicentte Serrano quien es el que lo acompaña en la imagen.

Por supuesto, Sousa no se quedó con ese comentario y rápidamente le respondió “Realmente crees que necesito uno?” dejando descolocado al internauta y ganándose las ovaciones del público por responderle de esa manera tan contundente.

 Los seguidores del Zar de la belleza se mostraron de acuerdo con él y dejaron comentarios como “para nada, a ti te necesitan”, “no lo necesitas el suggar eres tú!”, “siempre tan puntual en tus respuesta como debe ser eres grande osmel” por lo quedó más que claro que los fanáticos de Osmel no pensaron en que el director podía ser su suggar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@zardelabelleza respondiendo – #osmelsousa #missvenezuela #nuestrabellezalatina #zardelabelleza #missgrandinternational #missuniverso #venezolanosenusa

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí