NO SE ENTIENDEN – Kim Kardashian reveló que tiene desacuerdos de pareja con Kanye West

0
185

Kim Kardashian admitió que ella y su esposo de cinco años, Kanye West , no siempre se entienden.

La estrella de televisión, Kim Kardashian, de 39 años, se abrió en una nueva entrevista con la revista New York Magazine y reveló que lo que ayuda a su relación de pareja con el rapero Kanye West es que «Lo único consistente es que la relación nunca ha dejado de ser divertida»

Resultado de imagen para kim kanye

Por otro lado, ella comentó que “Está bien no entenderse. Está bien no tener los mismos sentimientos exactos todo el tiempo».

En este sentido, añadió que tratan de crecer a partir de ese problema y averiguar ¿cuál es la lección de eso?.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian reveló que comprende la necesidad de privacidad de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Además, confesó que uno de sus recientes desacuerdos fue cuando Kim se vistió para la gala Met 2019 con un atuendo que Kanye West pensó era demasiado revelador.

Resultado de imagen para kim gala met 2019

Asimismo, la estrella del reality Keeping Up with the Kardashians dijo que ahora ha atenuado su aspecto «un poco»  y explicó: «Vi todo esto donde es como, ‘Ella es tan recatada y está cubierta’. Y yo pensaba: ‘Chicos, me puse un abrigo de piel de oveja y un cuello de tortuga porque está congelando’. No sé si es el hecho de que mi esposo ha expresado que a veces visto demasiado sexy, es simplemente excesivo y no se siente cómodo con eso».

Finalmente, agregó que ahora trata de escuchar y comprender, sin embargo al final del día, él siempre le da libertad de ser y hacer lo que quiere.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí