NO SE ENTIENDE – Jorge Villaveces invita a YeiLove a un romántico resort, pero ella publica fotos con otro (+CAPTURA)

0
288

YeiLove y Jorge Villaveces tienen muy confundidos a sus fanáticos luego de que anunciaran su ruptura amorosa, mientras continúan coqueteando en redes sociales.

La pareja de influencers venezolanos YeiLove y Jorge Villaces anunció que su relación amorosa llegó a su fin el pasado mes de febrero, sin embargo, han mantenido a sus fanáticos muy confundidos tras la noticia debido a que ambos aún continúan viviendo en la misma casa en Colombia, además de compartir muchos mensajes de coquetos y llenos de amor en redes sociales.

Recientemente, Jorge mostró en un video cómo disfrutó unos días en un paradisiaco resort, invitando a los internautas a también vivir la experiencia.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta publicación que superó las 120 mil reproducciones, fue el comentario de quien ahora es su ex novia, YeiLove, cuando le expresó “Me encantó, quiero ir”.

Ante esto, el criollo contestó “Obvio vamos a ir en la cabaña 1 que es la vista más brutal de la isla”.

Como era de esperarse, varios seguidores comentaron preguntándoles si aún se encontraban dándose el “tiempo” que habían anunciado, o si ya estaban de vuelta de manera oficial como pareja.

Cabe destacar que esto sucedió solo horas antes de que Yei posteara una fotografía besándose apasionadamente con otro hombre al que llamó su “Poseidón”.

Foto Captura

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí