NO SE DETIENE – Michell Roxana en la portada de Hola Latinos Broward (+FOTO)

0
77

En su más reciente edición, la revista Hola Latinos Broward mostró en su portada a Michell Roxana Castellanos.

A través de sus redes sociales, la reina de belleza venezolana Michell Roxana dio a conocer que es la imagen para la portada de la revista Hola Latinos Broward Miami en su más reciente edición, donde se muestra posando como toda una modelo. Como era de esperarse, esta noticia generó mucha alegría entre sus seguidores quienes han visto que la Miss Earth Venezuela 2019 no ha parado de trabajar incluso en medio de la cuarentena.

Por su parte, la venezolana afirmó estar muy agradecida por haberla tomado en cuenta para este proyecto.

Como parte de su participación para esta edición de Hola Latinos Broward, la reina criolla cedió una entrevista en donde se expresa acerca de sus logros como mujer latina, y el empoderamiento de estas alrededor del mundo en el último tiempo.

“Las mujeres latinas somos simplemente auténticas, luchadoras y tenemos el poder de lograr siempre lo que queremos con esfuerzo y dedicación”, expresó la criolla.

Los comentarios al respecto fueron muy positivos para Michell Roxana, sin embargo, también hubo quienes opinaron que la Miss no debería hablar en nombre de la mujer latina cuando ha pasado la mayor parte de su vida viviendo en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a mi bella @gabysierra y a mi gente de @espectaculos_gv @globovision por este Reportaje !!! Meeee encanto 😍😍😍Los quiero 🥰❤️

Una publicación compartida de Michell💛Roxana (@michellroxana) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí