NO SE DETIENE – María Celeste Arrarás continua informando a sus seguidores desde su casa (+VIDEO)

0
120

Aunque la periodista puertorriqueña ya no es la presentadora principal de ‘Al Rojo Vivo’, continua con su labor de llevar información y estar al servicio del público, utilizando sus redes sociales como medio para dar noticias.

María Celeste Arrarás demuestra que lleva la profesión del periodismo en la sangre y a través de su cuenta oficial de Facebook, comparte vídeos dando información sobre el Coronavirus y todo lo que acontece sobre este.

Con más de 4 mil seguidores en la plataforma, María Celeste continúa manteniendo a su público al tanto de los últimos acontecimientos de la pandemia y el terrible virus que sigue contagiándose y acabando con vidas.

VER TAMBIÉN: 

Jennifer López realizó hermosa sesión de fotos junto a su familia (+VIDEOS)

Desde cómo protegernos de él, qué lugares no visitar, qué medidas tomar en ciertas situaciones y como ir votar, son algunos de los puntos que ha tocado Arrarás con el profesionalismo que la caracteriza.

Sus videos informativos obtienen más de 6 mil reproducciones y reciben un montón de comentarios de agradecimiento por seguir al pie de la noticia.

Además son compartidos por medio de las redes por sus seguidores para que lleguen a más personas y puedan estar informados del tema que más preocupa en estos momentos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí