NO SE DETIENE – Lasso estrena “Tenemos que hablar” junto a un impresionante video “el mejor de mi carrera”

0
91

El cantante Lasso una vez más sorprendió a sus fanáticos al estrenar un nuevo tema musical, este lleva por nombre “Tenemos que hablar”.

El venezolano cantante y compositor Henrique Lazo, mejor conocido como Lasso en redes sociales, estrenó este miércoles 10 de marzo un nuevo tema musical con el que sorprendió a cientos de miles de seguidores. Esto debido a que solo fue unos días antes que dejó saber que venía trabajando en la hechura de este tema junto con un videoclip al que denominó como “el mejor” de su carrera, por lo que creó grandes expectativas entre sus seguidores.

“Tenemos que hablar” es el título de la nueva canción del criollo. Una letra muy romántica, tal como están acostumbrados sus fanáticos, en donde habla referente a un amor que se ha ido desvaneciendo con el tiempo por lo que las palabras con las que decidió nombrar la pieza musical son muy temidas por uno de los dos integrantes de la pareja.

En el video, Lasso se encuentra en una playa junto a una oficial de policía en blanco y negro, intentando escapar de lugar en donde está sin tener resultados favorables, siendo incluso amenazado de muerte varias veces por la oficial.

Al final del material se puede ver que todo este encuentro es una representación de su propio pensamiento (como protagonista del video) cuando su pareja le pide que hablen debido a la situación crítica que atraviesan.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí