NO SE DETIENE – Anmarie Camacho da rienda suelta a su nuevo proyecto “Que clase de show”

0
63

La presentadora de televisión comenzará un espacio en radio para conectar con sus seguidores en medio de la cuarentena.

El aislamiento obligatorio por el coronavirus en Venezuela no ha impedido que los artistas deslumbren con sus talentos a sus fanáticos, sino que más bien ha dejado salir a flote muchos talentos que permanecían ocultos. Tal es el caso de la animadora Anmarie Camacho que estrenará este viernes 29 de mayo el programa radial Qué clase de show.

Este nuevo proyecto de la criolla estará siendo transmitido en horario especial debido a la actual situación de cuarentena, todos los viernes a partir de las 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde, por la emisora Difusión Latina 97.7 FM.En estas horas la también modelo hablará de temas como bienestar, salud, estética, belleza y entretenimiento.

Sus productores esperan que pronto pueda ser transmitido en su horario habitual, es decir, de lunes a viernes, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., según informó Camacho.

Esta producción había sido anunciada en febrero pasado, pero tuvo que ser pospuesto por el COVID-19.

Referente a cómo será su trabajo, Anmarie contó que “la idea es cumplir con todas las medidas de protección dictadas (…) el plan de contingencia contempla salir desde la cabina con el equipo mínimo y con todo el cuidado que amerita la situación; pero no descartamos la idea de hacerlo desde casa si es necesario”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz jueves mi gente linda!!! 💖 T-shirt @estiloanmarie Accesorios @bydanilengster

Una publicación compartida de ANMARIE CAMACHO #EstiloAnmarie (@anmariecamacho) el

Redacción GossipVzla. Con información de Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí