NO SE DETIENE – Animador de Portada’s inicia venta de máscaras contra el coronavirus en Colombia

0
224

El animador venezolano Digber Enríquez no se detiene ante el paro de trabajo artístico debido al coronavirus y busca la manera de seguirse sustentando financieramente en medio del caos.

Desde hace varios días en redes sociales, el periodista venezolano Digber Enríquez, conocido por su participación como reportero estrella del programa de televisión matutino Portada’s, se encuentra actualmente en Colombia y debido al paro que ha provocado el coronavirus, el criollo está buscando la manera de hacerse sus propios ingresos.

Para esto, ha promocionado la venta de una línea de viseras a propósito de la situación actual que vive el mundo con la que espera apoyar a los colombianos en la batalla en contra del virus.

Según lo que dijo el criollo este diseño es de “protección acrílica, 100 % original 2 mm, cortada a láser y termoformada”.

En su post de redes sociales presenta este producto como una de las prendas más novedosas que, además de estar a la moda, según su criterio, protegen de llevarse las manos al rostro; debido que este es un gesto prohibido al encontrarse en la calle en medio de la pandemia, puesto a que los expertos de la salud aseguran que el contagio también se da por el contacto manos/cara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por los días que se avecinan (ya de cuarentena controlada y los que estamos viviendo de confinamiento abosoluto) debemos estar más comprometidos que nunca con la lucha contra el COVID – 19 . Tengo disponibles estas caretas de protección en acrílico 100% original de 2mm , cortada en láser y termoformada. . Son livianas, cubren todo el rostro y son ideales para personas que de forma inconsciente llevan sus manos a la cara, es de fácil limpieza y no contiene sustancias nocivas. . Además está careta protectora en acrílico ofrece especial protección al personal de la salud que tenga riesgo de exposición a los agentes biológicos. . Proporciona una visión clara sin disminución del campo visual durante su uso y por su diseño se adapta a las personas que usan lentes con montura , gafas de protección y tapabocas 😷 . . Obtén la tuya ya 📞 . Envíame un mensaje directo para tu pedido. . Bogota – Colombia . #covid_19 #CoronaVirus #CaretaProtectora #CaretasProtectoras #VisorDeProtecciónFacial #CaretaDeProteccion #Salud #Bienestar #Proteccion #Cuarentena #Medicos #Hospitales #Clínicas #ClínicasDentales #minsaludcolombia #MinSaludCol #HechoEnColombia #Colombia #profamilia #Bogotá #todosunidos #deestasalimosjuntos . 👑🦠

Una publicación compartida de DIGBER ENRÍQUEZ DÁVILA (@digberland) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí