NO SE DEJÓ- Leonardo Villalobos se va en contra de los dominicanos por su comentario sobre los turistas rusos en Venezuela

0
398

El animador venezolano, Leonardo Villalobos, no se aguantó las críticas que recibió tras dar su opinión al avión cargado de turistas rusos que arribó a la Isla de Margarita la semana pasada y  les respondió a los calumniadores.

En primera instancia, el criollo había publicado un vídeo en donde  hablaba de los rusos que llegaron a la isla de Margarita y acto seguido, hablaron sobre las fallas en el sistema del servicio eléctrico; a lo que el presentador aprovechó para explicar la diferencia sobre la luz entre Venezuela y República Dominicana, país en donde vive desde hace unos años.

VER TAMBIÉN: LO LOGRÓ- Alicia Machado se salva de ser eliminada de «La Casa de Los Famosos»

En otro vídeo, explicó lo siguiente: “Les voy a explicar algo y me perdonan los dominicanos, ustedes saben que es así, en Venezuela la luz se va en muchas partes del país, si un recibo de luz en Venezuela cuesta 10 a cinco dólares ok’’, dijo el presentador.

’En República Dominicana la luz se va todos los días en cualquier zona de cualquier estrato social, rico, pobre, regular, clase baja, media o alta y si no es por la batería de los inversores y las platas que hacen que un alquilar cueste más, la gente tiene que esperar cuatro, seis u ocho horas de apagones de luz y sino que lo digan mis hermanos dominicanos que están aquí”, agregó Leonardo.

Al mismo tiempo, el también periodista realizó esta interrogante: “¿Y ustedes saben cuánto se paga en República Dominicana yéndose o no la luz? 100, 150, 200 dólares al mes”.

Finalizó explicando que en otros países también suceden algunas irregularidades con los servicios básicos y no pasa solamente en Venezuela: «Lean todos los cometarios que escriben los dominicanos descontentos por el servicio de la electricidad, pues ellos pagan hasta 300 dólares al mes, pero igual forma la luz se va».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí