NO SE DEJÓ DEL MISS VENEZUELA- Prince  Arranca con las postulaciones para elegir a las candidatas al Miss Supranational Venezuela 2020

0
159

Por su parte, este domingo 02 de febrero, se pudo conocer a través de la cuenta oficial de la organización Miss Supranational Venezuela, precidida por el abogado y diseñador Prince Julio Cesar que ya se iniciaron las postulaciones para elegir a las nuevas candidatas su rumbo al concurso de belleza nacional.

Asimismo, y terminada la participación de todas las reinas de la Organización Miss Earth Venezuela y Miss Supranational Venezuela en sus respectivos concursos, el Presidente, Prince Julio Cesar, anunció a través de las redes sociales que las postulaciones de las chicas en este nuevo período ya estan abiertas; esto para elegir a las representantes de nuestro país para este año 2020 y quiénes se disputarán estos puestos en la noche final del concurso de belleza.

VER TAMBIÉN: PRINCE VIENE CON TODO- Arrancan las postulaciones para elegir a las candidatas al Miss Earth Venezuela 2020 (+POST)

View this post on Instagram

La primera edición del Miss Supranacional Venezuela estuvo llena de éxitos, realizando un espectáculo de altura como el público venezolano está acostumbrado. También trajo alegria a muchas persona ya que gracias a las obras sociales que realizamos junto a nuestros patrocinantes aportamos nuestro granito de arena a los más necesitados. Obtuvimos grandes triunfos, ya que nuestra representante Gabriela de La Cruz @gabrieladelacruz1 conquistó el 4to lugar en el Miss Supranational. Este 2020 seguiremos marcando la diferencia. Si crees que tienes las condiciones y quieres representar a Venezuela en uno de los concursos internacionales más importantes del mundo te invitamos a participar enviando tus datos a través de correo electrónico [email protected] #misssupranationalvenezuela @misssupranational

A post shared by Miss Supranational Venezuela (@misssupravenezuela) on

Este polémico evento, elegirá, previo a la noche final del Miss Earth Venezuela, a la  representante de nuestro país para Miss Supranational 2020.

Por otro lado, es importante recordar que el venezolano obtuvo la franquicia el año pasado, al ganarsela a Osmel Sousa por no pagar a tiempo la cuota anual a la organización polaca.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí