“NO SE DEJEN ENGAÑAR”- Chantal Badaux se deja ver en traje de baño y critica a los “cuerpos perfectos” (+FOTO)

0
693

La actriz venezolana Chantal Badaux recientemente publicó una foto en sus cuenta oficial de Instagram mostrando su cuerpo de playa y aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje acerca de las “vidas perfectas” que muchos muestran en sus redes sociales.

Disfrutando de las vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, la artista se desahogó y escribió: “Créanme cada vez es más difícil postear una foto en Instagram, cada día más producción fotográfica, más cuerpos perfectos, más vidas increíbles”.

Badaux, agregó que es importante que la gente no se engañe, pues ella se siente orgullosa de ser una mujer que no vive de  simples apariencias.

“Tengo celulitis en las nalgas como casi todas las mujeres, llevo el perolero de los niños en el morral, los mismos niños que están detrás de esta foto desesperados porque nos vayamos a la piscina, porque cuando eres mamá todos los dos son el día del niño… todo eso pasa también y es bueno recordarlo de vez en cuando”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Créanme cada vez es más difícil postear una foto en instagram, cada día más Produccion fotográfica , más cuerpos perfectos , más vidas increíbles! . Yo nunca criticaré la calidad , las cosas bien pensadas y bonitas, pero la realidad también nos habla, nos muestra que todos somos imperfectos y son esas imperfecciones las que nos hacen individualmente adorables. No se dejen engañar, tengo celulitis en las nalgas como casi todas las mujeres,llevo el perolero de los niños en el morral, los mismos niños que están detrás de esta foto desesperados por que nos vayamos a la piscina , porque cuando eres mamá todos los dos son el día del niño 😹🙄… todo eso pasa también y es bueno recordarlo de vez en cuando… pasa como la pareja que camina en el fondo de La foto y decidí ni tratar de editar 🏖 . . #realitycheck #realidad #vidaenfamilia #nadaesperfecto #mividaimperfecta #momlife #notodoesuncuento #chantalbaudaux #clubdeanormales

Una publicación compartida de Chantal Baudaux ⚡️ (@chantalbaudaux) el

Cabe mencionar que actualmente la actriz forma parte del elenco de la serie “Almas en pena”, que escribió Martin Hanh y que produce (Rctv).

 

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí