NO SE DEJAN- Organización Miss Earth Venezuela anuncia próxima edición del concurso en competencia con el Miss Venezuela

0
85

Por su parte, este miércoles 8 de septiembre, se pudo conocer a través de la cuenta oficial de la organización Miss Earth Venezuela, presidida por el abogado y diseñador Prince Julio Cesar que ya se iniciaron los preparativos para elegir a las nuevas candidatas su rumbo al concurso de belleza nacional.

Asimismo, y terminada la participación de todas las reinas de la Organización Miss y Mister Supranational Venezuela en sus respectivos concursos, el Presidente, Prince Julio Cesar, anunció a través de las redes sociales que muy pronto se dará inicio al Miss Earth Venezuela 2021; esto para elegir a la representante de nuestro país para este año 2021 y quién se disputará la corona y el título de la mujer más bella de la tierra. 

VER TAMBIÉN: SIGUE LA PELEA- Gabriela Coronado se las canta a Price Julio César tras el comentario de Ninoska: «Falta de ética. Debes terminar de madurar»

Este polémico evento, elegirá en la noche final del Miss Earth Venezuela, a la  representante de nuestro país para Miss Earth 2021.

Por otro lado, es importante recordar que el venezolano obtuvo la franquicia en el año 2016 al ganarsela a Osmel Sousa por no querer seguir en pie con ella por irregularidades con los dueños del Miss Earth.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí