No se deja – Aleska Génesis en medio de su polémica con Miguel Mawad «Cuando intentan apagar tu luz» (+video)

0
252

La modelo venezolana Aleska Génesis público su reacción a las acciones de Miguel Mawad.

En medio de la polémica creada por el empresario venezolano enchufado al régimen, Aleska Génesis reveló al público cómo se encuentra entre toda la polémica que ha estado transcurriendo las últimas semanas con su ex pareja, quien la ha descalificado públicamente delante de millones de seguidores en redes sociales.

VER TAMBIÉN – Juliet Lima sobre su última polémica en redes sociales «Qué fue el mal que yo dije» (+video)

Cabe destacar que, Mawad público a través de su cuenta de Instagram muchas cosas terribles que afectaron la imagen personal de Aleska, entre ellas que trabaja en la prostitución, que practica brujería, que consume drogas, que es una mujer violenta y que lo atacó, que sus partes íntimas huelen mal, además de publicar imágenes de ella sin ropa.

Por si fuera poco, aparte de hablar mal de ella Mawad aseguró que le introdujo una demanda por violencia doméstica entre otras cosas. No obstante, la modelo se mostró relajada ante toda la tramoya y expresó a través de su cuenta de Instagram «Cuando intentan apagar tu luz, pero puede más tú energía y empoderamiento», concluyendo que entre toda la tormenta ella está en paz, pues recientemente aseguró que tiene muchas pruebas contra Miguel.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí