NO SE CREE- Así se ven las lujosas instalaciones del hotel Humboldt, que ahora será de los más costosos del país (+FOTOS)

0
670

La periodista española radicada en Venezuela, Esther Yáñez, fue de visita al ahora lujoso hotel Humboldt y publicó varias fotografías de cómo lucen las increíbles instalaciones del complejo situado en el parque nacional El Ávila.

El acceso al hotel, de ahora 5 estrellas, está restringido esto por las remodelaciones que se hacen actualmente en parte de su infraestructura desde hace algunos años, para próximamente reabrirlo oficialmente a todo público.

Por lo que se pudo conocer, los costos precios para poder hospedarse complicará que muchos ciudadanos disfruten del hotel además de la fuerte crisis económica que se vive en Venezuela.

VER TAMBIÉN: PURO ENCHUFE- Maduro anuncia que se hará un casino en el Hotel Humboldt

Recordemos que el edificio se halla a 2.150 metros de altura y cuenta con 15 pisos. También tiene 70 habitaciones dobles, cuyo “precio será 30% superior al de una de 5 estrellas en Caracas”, según la periodista española.

Es un hotel que es del Estado, pero de gestión privada. Lleva años cerrado al público y ahora es cuando lo están recuperando, aunque está abierto para eventos privados, pero con la pandemia nada de nada. Es bastante difícil llegar hasta aquí, pero vamos a hacer un reportaje de este hotel que construyó en los años 50 el dictador Marco Pérez Jiménez. En aquel momento fue un símbolo de desarrollo urbano de la época, también de ese progreso del país petrolero, de abundancia y de apariencia”, expresó Esther.

Comentó además que “la mayoría de las piezas son originales reconstruidas o recreaciones exactas. Tiene 70 habitaciones, todas dobles, capacidad para 140 personas y el precio será 30% superior al de una habitación 5 estrellas en Caracas”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí