NO SE CONTUVO- La Beba Rojas se encontró con Olga Tañón y no dudó en saludarla (+VÍDEO)

0
205

La actriz y presentadora venezolana, Beba Rojas, quien está radicada en la República Dominicana desde hace ya algunos años, se encontró con la cantante boricua, Olga Tañón y no dudo en grabarse junto a ella.

Por su parte y a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la actriz y presentadora de origen venezolano, La Beba Rojas, mostró cómo vivió su encuentro con la cantante puertorriqueña Olga Tañón, quien siempre ha dejado bien claro que siente a  Venezuela tan suya como la misma isla del encanto.

A su vez y demostrando su gran emoción, la criolla acompañó el vídeo escribiendo en el post las siguientes palabras: «¡Eso casi se puede llamar milagro! Tan bella @olgatanonofficial, la boricua más venezolana que existe; ella se acordó de mi inmediatamente», escribió la Beba, junto al material audiovisual».

Por otro lado, el esposo de la Beba no dudó en también acercarse a la cantante para fotografiarse y mientras caminaba hacia ella, esta le hizo un chiste, «Has comido mucho mangu papá”.

Redacción de Gossip Vzla con información y fuente del portal web deLa Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí