NO SE CANSA – Tony Boom se hizo una cirugía antes de la cuarentena (+FOTOS)

0
146

Tony Boom se ha mostrado ausente de las redes sociales últimamente, pero no es solo por la cuarentena, sino que el criollo se está recuperando de su más reciente operación.

El bailarín y youtuber venezolano, Tony Boom, quiso pasar nuevamente por el quirófano y esta vez el criollo lo quiso mantener lo más oculto posible para no crear hate  antes de tiempo, puesto que esta no sería la primera vez que se hace algún arreglo.

Aunque justo ahora se encuentra en cuarentena por el coronavirus, algunas semanas antes se realizó una rinoplastia correctiva en Colombia.

El encargado de rehacer la nariz de este famoso fue el médico, también venezolano, José Luis Martínez Ardila; mejor conocido en el medio como “El Cirujano de las Reinas”. Tony se hizo una nueva rinoplastia para corregir un mal resultado en su nariz por un cirugía previa.

Así es como el doctor estaría sumando así a otro famoso en su lista de pacientes en la que destacan: Migbelys Castellanos; Astrid Carolina Herrera; Roxana Díaz; María Antonieta Duque; Hildra Abrahamz; Charyl Chacón y Yeilove.

Foto Cortesía

  Acerca del trabajo, el doctor dijo “Una reintervención en cirugía generalmente es un procedimiento difícil y es más complicado aún lograr buenos resultados; pero cada vez que se opera a alguien famoso, uno como cirujano asume el reto y el compromiso. El éxito de la cirugía depende de cubrir las expectativas del paciente y si uno piensa que no va alcanzar esa meta, es mejor no operar”.

Pero Tony Boom, quien desde hace años radica en México, no fue el único que aprovechó los servicios de “El Cirujano de las Reinas”; su amiga, la cantante y compositora venezolana Gaby Noya, también se aplicó una lipoescultura y reducción de mamas.

Boom y Noya grabaron a dúo y lanzaron a finales de 2019 la canción pop “Sin Autotune”.

Foto Cortesía

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí