NO SE CANCELA- Organización Reina del Cacao Venezolano anuncia que el certamen se llevará a cabo de manera virtual 

0
69

Por su parte, en los últimos días la Organización publicó un comunicado oficial en sus redes sociales en donde aclaran además que el certamen Reina Internacional del Cacao queda  pospuesto para principios del  2021.

Asimismo, la Organización Reina del Cacao Venezolano de manos de su presidenta Leudys González informaron que, en busca de aportar entretenimiento a nuestro país y al mundo, tomaron la decisión de realizar la elección de la Reina del Cacao Venezolano 2020 de manera virtual.

A su vez, en este comunicado se deja claro lo siguiente: “Nuestra decisión e intención no es otra que resguardar la salud de las delegadas estadales y contribuir al distanciamiento social ante la Pandemia mundial generada por el Covid-19 y así poder reencontrarnos en el 2021”.

VER TAMBIÉN: A PESAR DE TODO – La Feria de la Chinita sí tendrá elección de reina este año (+VIDEO)

Por otro lado, también se informó, que en cuanto a la segunda edición del Reina Internacional del Cacao 2020, esta será realizada de manera presencial en el 2021, si las condiciones así lo permiten, quedando suspendido para el presente año dicho certamen.

González, quien preside además la Fundación Nuestra Tierra, señaló: “sin embargo y en pro de aportar entretenimiento y belleza al mundo, hemos decidido realizar la elección de la REINA INTERNACIONAL DEL CHOCOLATE 2020 en FORMATO VIRTUAL”.

View this post on Instagram

COMUNICADO OFICIAL 🍫👑🇻🇪 . En nombre de la organización Reina Internacional del Cacao y su presidenta @leudysgonzalez hacemos del conocimiento público que el Show Presencial de nuestra segunda edición ha sido pospuesto para el 2021. Sin embargo y en pro de aportar entretenimiento y belleza al mundo, hemos decidido realizar la elección de la REINA INTERNACIONAL DEL CHOCOLATE 2020 en FORMATO VIRTUAL. . Nuestra intención no es otra que resguardar a las delegadas internacionales y contribuir al distanciamiento social requerido en el mundo ante la Pandemia generada por el Covid-19 y así poder reencontrarnos en el 2021. . 🍫👑🇻🇪 . De igual forma estamos en la disposición de recibir las solicitudes para la participación de las delegaciones internacionales que estén disponibles al momento de la misma. . 🍫👑🇻🇪 . Sin mas que agregar sean [email protected] [email protected] a la EDICIÓN VIRTUAL de REINA INTERNACIONAL DEL CHOCOLATE 2020. . 🍫👑🇻🇪 . Siguenos en nuestra red social @reinainternacionaldecacao y acompañanos a vivir esta dulce historia. . 🍫👑🇻🇪 . #reinainternacionaldecacao #expoferiainternacionaldelcacao #sincacaonohaychocolate #quedateencasa #fundatierra #venezuela

A post shared by Reina Internacional del Cacao (@reinainternacionaldecacao) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí