NO SE CALLÓ NADA – Vladimir Villegas arremete contra Nicolás Maduro luego de las “presiones” para sacar su programa del aire

0
2610

Vladimir Villegas habló con lujo y detalle de lo que significó para él la salida del aire de su programa Vladimir a la 1.

VER TAMBIÉN: Carlota Sosa y otros famosos venezolanos reaccionan tras la salida del aire de Valdimir a la 1 “Me importa tres pepinos”

El pasado martes 26 de mayo, el periodista venezolano Vladimir Villegas realizó un video que publicó a través de Instagram donde habló respecto a la salida del aire de su programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, por supuestas presiones del régimen de Nicolás Maduro.

Desde el pensamiento de Villegas, este acto demuestra que realmente el régimen de Nicolás Maduro tiene una relación “equivocada” con los medios de comunicación del país.

“Creo, presidente Maduro, que usted tiene una relación muy equivocada con los medios de comunicación social. Ha podido ser de manera diferente”, dijo tajante en el video.

Luego, destacó que la situación pudo haber sido de manera diferente si se hubiesen utilizado las herramientas de diálogos y negociaciones abiertas.

“La solución pasa por un proceso ‘real’ de ‘negociación’, en el cual todos los actores de la vida nacional puedan expresarse y se lleguen a acuerdos (…). Ha podido ser una relación en la cual se establecieran diálogos, discusiones abiertas en las que usted se sometiera a las críticas y las preguntas, incluso las más atrevidas. Eso hubiera sido muy sano para el país y es lo que quizá habría ayudado a que no se cometieran tantos errores, errores que los ha venido pagando el pueblo”, puntualizó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí