NO SE CALLÓ NADA – Nacho explica lo que significa “La Buena”: “es divertido ver como se quejan de una novela o show”

0
4323

Nacho explicó el significado de su frase “La Buena”, la canción que le dedicó a su actual novia Melany Mille, quien también fue la protagonista de su video.

El cantante venezolano Nacho se enfrentó a una gran cantidad de críticas por parte de los internautas en Instagram luego de anunciar el lanzamiento de su canción “La Buena”, un tema que está enmarcando el regreso del criollo a la música en solitario luego de que durante los últimos meses se dedicara a hacer colaboraciones con colegas que están creciendo en su carrera.

En el videoclip de “La Buena” la novia del cantante, Melany Mille, se encuentra siendo la protagonista, lo que fue la principal razón de las críticas y comentarios despectivos, debido a que este se estrenó solo un día después de que fuera anunciado que Nacho e Inger Devera estaban divorciados oficialmente.

Por esto, el intérprete quiso explicar lo que significa “La Buena” para él “Tira ‘La Buena’ significa dame el visto bueno o, en argot urbano, “dame la verde”. A una persona de la tercera edad le diríamos ‘deme la bendición’”.

Luego, afirmó que “No deja de ser divertido leer las conclusiones de gente que se queja de una novela o un show sin darse cuenta de que los principales escritores del drama son ellos mismos”.

El videoclip oficial de “La Buena” se encuentra disponible en la página de Facebook de Nacho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tira “La Buena” significa dame el visto bueno o, en argot urbano, “dame la verde”. A una persona de la tercera edad le diríamos “deme la bendición”. La capacidad de análisis e interpretación de títulos, textos y situaciones de cada quien, no solo va de la preparación académica sino del estado espiritual de cada persona. La mayoría de las veces (por no decir todas) la percepción que tenemos de algo tiene más que ver con nosotros mismos que con la realidad del asunto. No deja de ser divertido leer las conclusiones de gente que se queja de una novela o un show sin darse cuenta de que los principales escritores del drama son ellos mismos y el guión lo van fabricando en su mente gracias a la musa de sus problemas, carencias y frustraciones. En otro orden de ideas, mi nueva canción “La Buena” se ha convertido en un éxito en menos de 24 hrs y el video hecho exclusivamente para Facebook ya cuenta con más de 6 Millones de reproducciones en solo 19 hrs. Si no has visto el video, te invito a visitar mi página oficial y a disfrutar de este visual orgánico que resume un poco la libertad que he sentido regresando a mis raíces y la alegría de volver a hacer música. Dios los bendiga mucho. Me alegra demasiado que les haya gustado tanto la canción y el video.

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí