“No se burlen” – Aran de Las Casas publicó la primera escena que grabó en su vida (+Video)

0
453

El artista venezolano Aran de las Casas compartió su primera escena como actor en la pantalla chica.

Recientemente aprovechando el jueves de TBT (Throwback Thursday) el actor y cantante de 33 años de edad subió un video de su primera escena actoral la cual se desarrolló cuando formó parte del elenco de «Somos tú y yo» en 2007, siendo este el programa televisivo que le dio la fama a nivel nacional.

En este sentido, el artista conversó con sus seguidores y preguntó «Les tengo 2 preguntas, cuántos de ustedes me conocieron así ? Y cuantos pensaban que yo en la vida real era como ese personaje ? Sean sinceros» y antes de que lo criticaran comentó «#tbt y no se burlen que era la primera escena que hacía en mi vida».

VER TAMBIÉN – Usuaria de TikTok se volvió viral tras compartir un vuelo de 3 horas con Tom Holland (+VIDEO)

Ahora bien, hay que recordar que Aran gracias al éxito de la serie estuvo en la segunda temporada, y una tercera titulada Somos tú y yo: un nuevo día. Cabe destacar que, gracias a sus participaciones, el artista ganó un premio durante El Mara Internacional en la categoría Mejor Actor Juvenil en 2009.

Finalmente, el artista que hoy se dedica a su faceta como cantante, siempre recuerda su época como actor en este programa debido que le dio sus mejores momentos, entre ellos conocer a su hoy esposa y madre de sus hijos, Rosmeri Marval.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí