NO SE ARREPIENTE – Katy Perry revela por qué defendió públicamente a Ellen DeGeneres

0
215

Katy Perry defendió a Ellen DeGeneres de las críticas de sus empleados quienes la acusan de tóxica y racista.

Cabe destacar que, la presentadora de televisión Ellen DeGeneres lleva semanas siendo acusada por empleados y ex empleados de llevar un ambiente de trabajo tóxico en su programa diurno de NBC, The Ellen DeGeneres Show, incluso mucho se habló de que iba a ser despedida y reemplazada con otro conductor.

Por este motivo, varios amigos personales y artistas la han defendido públicamente, entre ellos la cantante Katy Perry quien a principios de este mes publicó un mensaje en apoyo del cual dice no arrepentirse. «Comencé ese tweet sin socavar la experiencia de nadie más», explicó a Los Angeles Times.

VER TAMBIÉN – Conoce a las celebridades que acusaron a Ellen DeGeneres de crear un ambiente de trabajo tóxico

A-listers throw support behind Ellen | Noosa News

Asimismo, dijo que “Solo quería hablar desde mi propia experiencia. Tengo más de 100 millones de personas que me siguen en Twitter, por lo que no todos estarán de acuerdo conmigo. Y no estoy aquí para que todos estén de acuerdo conmigo».

Cabe destacar que, en su mensaje anterior Katy había escrito sobre Ellen que “Todos hemos sido testigos de la luz y la lucha continua por la igualdad que ella ha traído al mundo a través de su plataforma durante décadas. Te envío amor y un abrazo, amigo @TheEllenShow ♥».

Finalmente, entre otros reconocidos quienes han mostrado su apoyo a DeGeneres se encuentran los actores Kevin Hart, Ashton Kutcher y Diane Keaton.

Redacción Gossipvzla con información de DailyMail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí