NO SE AGUANTÓ- Ricardo Montaner entre lágrimas tras compartir tarima con sus hijos Mau y Ricky (+VIDEOS)

0
61

El dúo musical, Mau & Ricky se presentó este miércoles 8 de septiembre en el teatro Gran Rex, en una de las tres funciones agotadas que darán en CABA. Tras finalizarse el show, el público los ovacionó de pie y los cantantes decidieron salir junto a sus parejas, Stefi Roitman y Sara Escobar. 

Tras el telón estaba su padre, el cantante venezolano Ricardo Montaner, quién se refugió en un abrazo con sus dos hijos, y jalado por Ricky fue arrastrado hacia el escenario donde el público lo aplaudió de pie.

VER TAMBIÉN: Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner, en el ojo del huracán tras emitir comentario ácido en contra de su novia (+VIDEO)

Ahí fue cuando indicó: «Llorando un poco. Esto provoca el amor infinito de una familia unida por la música«.

Agregó además : «Que momento…! Esto será irrepetible, ser público de mis hijos es una hermosa experiencia…”.

En su cuenta oficial en la red social de Instagram, Ricardo posteó un material audiovisual en donde comentó:  «Hoy empecé mi celebración de cumple atravesando los cielos de la América del Sur y el Caribe, que tantas alegrías me han brindado, me imaginaba que ahí estaban ustedes viéndome pasar… En breve me encontraré con mis hijos mayores y mis amados nietos y cómo si fuera poco… Mis hijos MauYRicky, CamiloY Evaluna cantan y triunfan con tremendos sold outs en #Argentina y #España …«

Seguidamente, añadió: «Mi amada está a mi lado, mis nueras pendientes de mí y un centenar de mensajes de whatsapp han colapsado de buenos deseos mi teléfono. Qué más puedo pedir. Ya llegamos a casa después de varios meses en Argentina y desde mi cama doy infinitas gracias a Dios por esta inmensa fortuna que no se compra con dinero. FelizCumpleTuMi …«, cerró Montaner que hoy cumple 64 años. 

 Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Filo. News.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí