NO SE AGUANTÓ- Osmel Sousa habló sobre la polémica del Miss Venezuela 2005 y las actrices miembros del jurado: “Volvieron mierd4 ese concurso”

0
640

Por su parte, el polémico zar de la belleza, Osmel Sousa declaró que durante una entrevista para la revista Ronda surgieron varias polémicas en el desarrollo del Miss Venezuela 2005.

A su vez, Sousa relató que parte de la organización para ese entonces invitó a varias actrices para formar parte del jurado, pero estas no querían que resultara ganadora Liliana Campa, Miss Carabobo, quien era su favorita.

VER TAMBIÉN: MUY SOLICITADO- Osmel Sousa podría ser el nuevo organizador del Miss Universo Brasil

Asimismo, el zar indicó que surgieron varios rumores sobre supuestas preferencias por parte de la organización hacia las candidatas que él consideraba aptas para ganar las tres coronas del certamen, lo cual desmintió: “La que era candidata mía quedó apenas jalando la ambulancia”, expresó.

Ante esto, Maritza Sayalero, miembro del jurado, le dijo a Osmel que “esas mujeres están sublevadas“.

Finalizó contando que para él, Campa debía ganar el Miss Venezuela 2005 al alegar que esta cumplía con todas las condiciones necesarias para representar a Venezuela en el Miss Universo: “Si hubiese ido al Miss Universo, queda entre las tres primeras, o gana”, afirmó.

Es importante recordar que en esa edición resultó ganadora Jictzad Viña, Miss Sucre, quien meses más tarde no logró clasificar al top 20 del Miss Universo 2006.

 

Redacción de Gossip vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí