NO SE AGUANTÓ – Marjorie de Sousa mostró su espíritu navideño con la decoración en su hogar (+CAPTURAS)

0
416

A pesar de que falta un poco de tiempo, la actriz decidió que Navidad invadiera su casa antes de las fechas decembrinas

 

No cabe duda que el espíritu navideño cada vez está más cerca, y los artistas han comenzado a prepararse para la época más especial del año. Entre esos, la actriz venezolana Marjorie de Sousa decidió decorar su hogar con motivo navideño por todo lo alto, compartiendo el proceso con sus seguidores en las redes sociales. Marjorie contrató a un equipo profesional de decoración para asegurarse de que todo quedara perfecto, y aunque la decoración aún no está culminada, lo cierto es que está bastante avanzada… ¡Y hermosa!

VER TAMBIÉN = UNA BELLEZA – Karlis Romero sorprendió a sus seguidores mostrando el cuarto para su hija (+VÍDEO)

Historias de Instagram @marjodsousa

La villana de La Desalmada comenzó a decorar todo el pasado miércoles 10 de noviembre, un montón de brillo, luces y elegancia que tanto caracteriza a la época no se hicieron esperar en la casa de la actriz. Marjorie presumió un hermoso árbol de navidad que estaba repleto de accesorios navideños, acompañados de adornos en el suelo que conformaban un llamativo rincón.

Árbol navideño en la casa de Marjorie de Sousa

Sousa no pudo resistirse y le mostró cada detalle a sus más de 7 millones de seguidores en la plataforma de Instagram, los cuáles quedaron enamorados de toda la decoración. Cabe recordar que Marjorie siempre ha sido muy apegada a las épocas navideñas, y ahora más aún por su hijo Matías.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí