NO SE ACABA EL DRAMA – Adriana Cisneros, CEO de Venevisión, responde a las acusaciones de Thalía Olvino (+CAPTURA)

0
4025

Adriana Cisneros realizó un tuit en donde expresó todo lo que pensaba sobre las últimas declaraciones de Thalía Olvino acerca de su paso por el Miss Venezuela.

Las polémicas acusaciones de la actual Miss Venezuela, Thalía Olvino, en redes sociales contra la OMV no parecen tener fin, así como los comentarios de distintas personalidades afines a la organización y el canal Venevisión quienes defienden a toda costa al comité ejecutivo de las declaraciones de la reina de belleza.

Olvino ha dicho en varias ocasiones que sufrió de malos tratos por parte de Nina Siclia, Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera, quienes eran las responsables de su preparación para el Miss Universo. Así como las acusó de solo querer resaltar su belleza física y no prepararlas en todos los sentidos para poder ganar.

Una de las personalidades que decidió responder en medio de la polémica fue Adriana Cisneros, hija de Gustavo Cineros y actual CEO de Venevisión en Venezuela.

Con un mensaje en Twitter, la heredera Cisneros expresó “En la vida hay gente floja, tira piedra, que solo critica. Otros trabajamos con esmero y dedicación por el bienestar de nuestras empresas, nuestra gente, de nuestro país. Algunos pasan el día inventando y creando escándalos. Otros nos dedicamos más bien a crear valor”.

Cabe acotar que Adriana Cisneros fue de las primeras en felicitar a Thalía Olvino por su participación en el Miss Universo dejando un mensaje categórico en su Instagram.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí