NO SALE DE UNA – Pablo Lyle enfrenta otra demanda por el fallecimiento del hombre al que agredió (+VIDEO)

0
157

Tras haber golpeado a un hombre identificado como Juan Ricardo Hernández y que este perdiera la vida en 2019, el actor Pablo Lyle ahora se enfrenta a otra demanda por parte del hijo del fallecido.

Juan Ricardo Hernández Hernández, hijo del hombre que falleció tras ser agredido por Pablo Lyle, presentó una demanda civil contra el actor y su cuñado Lucas Delfino, donde pide ir a juicio y una indemnización.

Pese a que la demanda fue realizada el pasado 29 de marzo, recientemente fue que se dio a conocer y está basada en el expediente criminal del caso, en la que se pide una indemnización por el daño y el sufrimiento de la familia del señor Juan Ricardo Hernández por su deceso.

VER TAMBIÉN:

Yolanda Andrade le envió un mensaje a la esposa de Montserrat Oliver “Nuestro amor supera su matrimonio” (+VIDEO)

El cuñado de Lyle está involucrado en la demanda aunque él no agredió a la víctima, era el conductor del vehículo en donde huyeron después de los hechos, además se le señala de provocar el incidente que terminó por arrebatarle la vida al hombre de origen cubano.

De acuerdo con el programa ‘Chisme No Like’, la demanda es por 100 mil dólares y el seguro del coche en el que viajaban, del que estaban pagando una ‘renta’, no cubre este tipo de demandas, por lo que se desconoce cómo pagaran esta cantidad.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí