«No sabía usar la lavadora»: Danna Paola cuenta lo difícil que fue vivir sola en España (+VIDEO)

0
151

Danna Paola reveló ciertos detalles sobre su experiencia viviendo sola en España.

La reconocida cantante y actriz de origen mexicano Danna Paola, sin duda es una de las artistas con más éxito del momento y también de las más controversiales, esta vez la estrella hizo una serie de confesiones acerca de los cambios que sufrió cuando tuvo que irse a vivir sola en otro país.

VER TAMBIÉN: VIRAL – Brad Pitt agarrándole la mano a Jennifer Aniston en los SAG Awards 2020 (+VIDEO)

Hace poco, Danna Paola fue entrevistada en el programa «Venga la Alegría» en donde contó con lujos y detalles la dura etapa que vivió mientras grababa la serie «Elite» al tener que adaptarse e independizarse en España lejos de su familia e incluso confesó que llegó a llamar a su madre para que le diera algunas instrucciones en cuanto a utilizar electrodomésticos.

“Yo no sabía usar la lavadora, entonces yo le hablaba a mi mamá y le decía por Facetime cómo se prendía la lavadora. Pero sé cocinar muy bien, entonces me cocinaba maravilloso”, dijo Danna Paola.

Además hablo acerca de la diferencia cultural y como logró adaptarse en otra nación donde estaba totalmente sola. «Era la única mexicana, la única extranjera. Yo defendía muchísimo mi acento, y yo decía ´yo no quiero que me pase que nadie me entienda, no quiero no tener amigos´”, mencionó.

Todo el mundo tiene su vida ahí. Entonces era como yo era la única que ´¿Ahora quién quiere salir?´”, agregó la joven.

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí